David Ospina será intervenido quirúrgicamente tras la lesión que sufrió con el Al-Nassr

fuente: Infobae

Por: World News Today

El martes 17 de enero el portero de la selección Colombia será operado de su codo y se desconoce el tiempo de incapacidad

No son buenas las noticias para David Ospina, que sufrió una grave lesión en uno de sus codos el sábado 14 de enero en el juego del Al Nassr FC ante el Al Shabab, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional Saudí cuando el portero de la selección Colombia chocó con el volante argentino Cristián Guanca en el tiempo de adición.

El golero colombiano salió en camilla del campo de juego y fue sustituido por Amin Al Bukhari, lo que generó preocupación no solo en el Al Nassr, sino también en el cuerpo médico de la Tricolor encabezado por Néstor Lorenzo, que tendrá una baja sensible de cara a los próximos compromisos del combinado nacional.

Inicialmente, se supo que David Ospina estaría por fuera de las canchas por seis semanas, no obstante, la última valoración médica indicó que el ex Atlético Nacional deberá ser operado el martes 17 de enero.

“Decidieron que #النصر la estrella David Ospina será operado del codo mañana martes Esto se produjo tras el examen que el jugador se hizo hoy con un cirujano especializado en España Todos estamos contigo.. y esperamos tu regreso Le deseamos una pronta recuperación, si Dios quiere”.

David Ospina podría tomarse varios meses para la rehabilitación de su codo teniendo en cuenta la gravedad de la fractura. Lo cierto es que el arquero de 33 años quedó fuera de la fecha FIFA de marzo y también sería duda para el arranque de las eliminatorias de la Conmebol.