Video: Piqué responde a Shakira y llega manejando un Twingo

Fuente: As

El Presi de la Kings League, Gerard Piqué volvió a responder a Shakira tras haber publicado hace unos días su sesión con el productor Bizarrap

cortesia Vanguardia

La nueva canción de la barranquillera Shakira con el productor argentino está rompiendo records. La Session #53 debuta en el #1 de Spotify Global con 14.393 millones de reproducciones, rompiendo el récord del día con más reproducciones para una canción latina en la historia de la plataforma. Igualmente la canción de la cantante colombiana es tendencia en todas las redes sociales, especialmente por la gran cantidad de frases como “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, donde Shakira lanza indirectas para su ex pareja, Gerard Piqué, con quien anunció su separación a inicios de junio de 2022.

“A ti te quede grande y por eso estás con una igualita que tú”, “Del Amor al odio hay un paso”, “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también” y “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”, “Cero rencor bebé. Yo te deseo que: te vaya bien con mi supuesto reemplazo” “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”y “Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda” son algunas de las frases más destacadas de la canción.

Gerard Piqué le responde a Shakira

La ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, llamó a todos los presidentes de la popular King’s League a realizar una transmisión a través de la plataforma Twitch. En el evento estaba el ex jugador argentino, el ‘Kun’ Agüero, ya que él hace parte de los presidentes de la famosa liga. El exjugador no se demoró en hacer bromas con ocasión a la polémica que desató la cantante Shakira, con la canción junto a Bizarrap.

Una vez el Kun realizó la broma, el ex jugador español miró su muñeca y aprovechó para mostrar su reloj Casio. “Por cierto, Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado a un acuerdo con Casio”, dijo.